top of page

Astronomía para una cuarentena


El curso normal de nuestras vidas se ha visto alterado con la aparición del COVID-19, y la pandemia que ha provocado a escala planetaria. Desde la Sociedad Astronómica Granadina (SAG), un colectivo de astrónomos amateur, y por tanto de personas acostumbradas a disfrutar de la naturaleza desde un primer plano, sabemos lo que significa dejar a un lado las salidas de observación, reuniones, charlas, conferencias, y toda la actividad sobre la que gira nuestra actividad tanto observacional como divulgativa. Y no solo para los prácticantes, digamos activos, sino para cualquier persona que se siente atraída por la naturaleza.
Desconocemos el alcance de esta situación, sin embargo, mientras dure, está en nuestro ánimo seguir haciendo lo que siempre hacemos, divulgar acerca de la Astronomía y todas sus ciencias afines, por lo que hemos abierto esta página donde iremos volcando contenidos de actualidad e interés astronómico. Una ventana hacia el cosmos desde nuestra casa.
Esperamos os sirva para disfrutar y aprender mientras nos adentramos en el Universo y sus asuntos.
 
 
 

Comentários


PARA MÁS INFORMACIÓN

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Gracias por tu suscripción

Contactar

Para cualquier duda o requerimiento de información con la Sociedad Astronómica Granadina puedes utilizar este formulario. Si lo deseas, también puedes dirigirte directamente por tu editor de correo habitual al mail que aparece aquí. En breve contestaremos la solicitud de información.

Gracias por contactar

DIRECCIÓN POSTAL

Sociedad Astronómica Granadina
Apartado de Correos 195
18080 Granada
España

EMAIL

bottom of page